Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Llega la I Muestra de Escaparates Fiestas de la Virgen
Luis J. Soriano   |   08 de Noviembre de 2017  -  13:00:31
964 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comercios de Yecla (ASOCOMY), en colaboración con la Asociación de Mayordomos, han convocado la primera muestra de escaparates Fiestas de la Virgen que, con motivo del 375 aniversario, pretende promover las Fiestas Patronales desde los comercios. El objetivo es engalanar los escaparates de los comercios, que necesariamente no serán sólo de las fiestas, sino que con decorar o incluir alguna indumentaria o motivo de las fiestas es suficiente.
Para participar, los comercios deberán ponerse en contacto o bien con la concejal de Comercio, Pilar Navarro, o bien con ASOCOMY. El plazo de inscripción se abre el 20 de noviembre hasta el 1 de diciembre, y los escaparates deberán estar expuestos durante toda la semana de las Fiestas de la Virgen.
En la muestra pueden participar todos los comercios que lo deseen, aunque no estén dentro de ASOCOMY. La concejal de Comercio ha querido destacar que no es un concurso, sino una acción conjunta de los comercios para participar en las fiestas, y que todos los participantes tendrán su obsequio.
Quien quiera participar deberá ponerse en contacto directamente con Pilar Navarro, ASOCOMY o al número de teléfono 618 41 07 93.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla TV
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir