Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Bodegas La Purísima produce miles de litros de vino para el consumo de la comunidad judía
Luis J. Soriano   |   10 de Noviembre de 2017  -  14:02:31
803 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Bodegas La Purísima tiene ahora mismo 200.000 litros de vino Kosher que van a ir a parar a distintos países del mundo. La palabra Kosher en hebreo significa apto o puro, y es un vino indicado para el consumo de los practicantes de la religión judía.
Los productos kosher siguen una serie de normas establecidas en un apartado de la Torá, la ley por la que se rige el judaísmo, que es la parte que indica lo que puede ser ingerido y lo que no por la comunidad judía. Dentro de este vino, hay distintas variedades y la que está en estas bodegas es del tipo passover, destinado principalmente a la pascua judía y otras celebraciones importantes.
No hay una diferencia en cuanto a calidad o sabor respecto a otros vinos, la diferencia reside en el proceso de elaboración. Todos los productos que se utilicen para tal fin deben estar garantizados como productos kosher passover, y nadie excepto una autoridad de la religión judía puede intervenir en el proceso.
Desde descargar la uva, hasta accionar las máquina, son tareas de los rabinos que vienen desde distinta partes como Madrid, Londres o Israel. El personal de la bodega solamente puede servir de apoyo verbal, dando indicaciones a los rabinos, pues el objetivo es conseguir un vino puro y para tal fin nadie excepto ellos puede intervenir en el proceso.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla TV
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir