Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Actualidad

Los ciudadanos de Yecla podrán decidir a qué se destina parte de los presupuestos de 2018
Luis J. Soriano   |   14 de Noviembre de 2017  -  13:49:07
1158 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento de Yecla, en un intento de canalizar las inquietudes y demandas de los yeclanos, va a lanzar una encuesta para que los ciudadanos puedan contribuir a los presupuestos participativos. A partir del miércoles 15 de noviembre, y hasta el próximo día 30 de este mes, los ciudadanos podrán votar en una encuesta, que estará disponible únicamente en la página web municipal, a qué proyectos se debería destinar parte de los presupuestos de 2018.
Serán cinco las cuestiones que se plantearán, y cada cuestión incluirá diversas opciones en las que los ciudadanos darán prioridad a los proyectos que crean convenientes.
En la primera de las cuestiones, se preguntará qué área política del ayuntamiento debería reforzarse, con las opciones de política social, cultura, deportes, juventud o medio ambiente. En la segunda, quien participe deberá seleccionar dos proyectos como la remodelación del complejo deportivo Juan Palao o la construcción de nuevos juegos infantiles en el Cespín, entre otros. La tercera cuestión consistirá en decidir qué usos se le puede dar al edificio de Cazadores del Parque de la Constitución. La cuarta cuestión hace referencia a qué calles del municipio deberían ser acondicionadas , eligiendo entre la calle San Ramón, la Avenida de la Libertad, Avenida San Pablo, o la Calle Fábricas. La quinta y última propuesta consistirá en priorizar en qué zonas de Yecla se deberían instalar nuevos juegos infantiles.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla TV
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¿El PGOU?
¡Una in-quietud! Arreglar la calle donde se hacen las gachasmigas, en la feria donde ponen las casetas, que viene a salir a la carretera Pinoso.
Se puede rodar alguna escena de esa "infernal calle" sin decir que es Yecla, para desacreditar a Venezuela.
"No pongo que se rebaje el sueldo el alcalde porque no me haría caso"
14 de Noviembre de 2017  -  16:58:16


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir