Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Actualidad

El Pleno aprueba solicitar las ayudas europeas para el proyecto Yecla 2020
José Ramón Martínez   |   21 de Noviembre de 2017  -  16:26:26
265 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Pleno Extraordinario ha dado el visto bueno por unanimidad a la propuesta para la aprobación de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado y la solicitud de la convocatoria de fondos europeos que debe autorizar el Ministerio de Hacienda y Función Pública. El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha admitido que supone el horizonte de inversiones y el modelo de ciudad para los próximos años.
El Yecla 2020 ha contado con el respaldo de todas las formaciones políticas y además se realizó en la primera propuesta un proceso participativo para designar los mejores proyectos. Ortuño pone de manifiesto que en anteriores convocatorias ha estado cerca de lograr estos fondos y espera que en esta ocasión sean una realidad.
Los partidos de la oposición han avalado este proyecto, aunque denuncian que debía haber habido un mayor grado de participación y que es necesario corregir las deficiencias del documento que se va a remitir al Ministerio. Asun Molina, del PSOE, Miguel Ángel Rubio, de Izquierda Unida, y Antonio Puche, de Ciudadanos, desean que estos recursos lleguen a la ciudad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir