Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano sigue intratable y logra en Pinatar su sexto triunfo seguido (1-2)
David Castillo   |   10 de Diciembre de 2017  -  18:29:47
1192 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook

El Yeclano Deportivo consiguió su sexta victoria consecutiva, esta vez en el terreno de juego donde sufrió el dramático final de temporada el pasado mes de mayo en el que se quedó fuera del play-off.

En un choque poco vistoso, el conjunto de Sandroni tuvo que remontar un gol proveniente de la única jugada con peligro de los locales en la primera parte, cuando Richard desdobló por dentro, llegó hasta la línea de fondo y dio un pase de la muerte a Manu Costa. Anteriormente, solo sendos remates fuera de Iker Torre y Javi Muñoz habían sobresalido entre la monotonía reinante.

Con actitud y ánimo ganador, el Yeclano salió fuerte en la segunda mitad y consiguió pronto el empate por medio de Rumbo que remachaba una segunda jugada en un córner. A partir de entonces, el partido fue a coletazos y pudo suceder cualquier cosa, aunque parte de la corresponsabilidad del triunfo vino de parte de Serna, que se lució en tres claras ocasiones del Pinatar.

Ya en el tramo final, Iker Torre puso la guinda al trabajo colectivo al remachar con acierto una gran jugada de Víctor Ruíz por la izquierda.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir