Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Gran éxito de la banda sinfónica de la AAMY en Coslada interpretando el concierto de Jon Lord
Paqui Retuerto   |   15 de Enero de 2018  -  18:03:47
918 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla ha vuelto a demostrar que se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos conquistando de nuevo al público asistente al concierto aniversario del programa “Discópolis” de Radio 3, dirigido por José Miguel López desde 1987 y que el pasado 31 de diciembre cumplió 10.000 programas en antena.
Cientos de personas no pudieron acceder al Teatro Municipal de Coslada tras agotarse con unos días de antelación todas las invitaciones para asistir al concierto de la obra para grupo y orquesta compuesta por Jon Lord, fundador y teclista de la banda británica Deep Purle.
En esta ocasión la banda estuvo acompañada por los profesores de la escuela de música moderna Ramiro Martínez-Quintanilla, Elías Rodríguez, Juan Saurín y Antonio Lajara y el cantante madrileño Alberto Scarlatta.
Alrededor de 240 personas, muchos de ellos habituales acompañantes incondicionales de la banda y muchos otros que lo hicieron por primera vez, disfrutaron una vez más de la banda y del éxito y reconocimiento que los músicos recibieron en la noche del 13 de Enero.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir