Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Marcos Ortuño denuncia el doble discurso de Ciudadanos sobre el agua
José Ramón Martínez   |   17 de Enero de 2018  -  13:29:51
993 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde ha respondido con rotundidad las declaraciones realizadas por Ciudadanos sobre la posibilidad de que el trasvase Júcar-Vinalopó llegara a Yecla, siendo una moción que elevó a la Asamblea Regional el Partido Popular. Para los populares la posición de Ciudadanos no está siendo explicada a los agricultores, ya que su iniciativa recoge que esta conexión sea solo para consumo humano.
Marcos Ortuño pide coherencia a esta formación política y ha manifestado que tienen un criterio diferente en Yecla y Murcia respecto a los trasvases, ya que no aclaran si se podrán utilizar para consumo humano y también para las explotaciones agrícolas.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Empezó la precampaña
Ciudadanos le está comiendo la tostada al PP. Tienen que salir a decir; nooooo que es mentira. Agua solo para beber y poco. Que C,s miente. Muestra del nerviosismo en las filas populares. Están a UN concejal de perder el gobierno.
17 de Enero de 2018  -  18:34:38


YoYOYO
Apártate que me tiznas, le dice la sartén a la bandeja. Los expropiados de la carretera de Fuente-Álamo, también pueden denunciar el doble discurso y la hipocresía del nuestro diputado regional, que dice una cosas en Yecla y hace otras contrarias en Cartagena
17 de Enero de 2018  -  21:35:03


a Marcos precursor del PP/ALCEY
23 años sin una gota de agua............esa es la gestión de nuestro alcalde que lleva en política municipal desde el 2001, yo esperaba mas de concejales como Verdu o Remedios lajara provenientes de ALCEY y que en su día mostraban repulsa al trato del PP a Yecla, hoy me han defraudado ya son parte de la casta.
18 de Enero de 2018  -  13:46:47


Se le ve el plumero Alcaide
Me fio mas de las palabras de Antonio Puche que las de usted, Ciudadanos dejo claro que quiere agua de ese trasvase para mantener la sostenibilidad medioambiental de nuestros acuiferos, usted ya ha dejado claro que la quiere para seguir abriendo puertas al campo a sus amigos de Lorca.
18 de Enero de 2018  -  13:56:57


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir