Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano confirma su bache al perder ante el Estudiantes (1-0)
David Castillo   |   28 de Enero de 2018  -  20:11:32
926 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tras varias semanas con síntomas de titubeos, el Yeclano Deportivo ha confirmado su primera crisis de la temporada al caer derrotado por la mínima en Espinardo en un duelo sin fuste ni historia. Prácticamente en la única acción de peligro del Estudiantes llegó el gol que desequilibró la balanza en un choque muy igualado donde los azulgranas dominaron en la primera parte pero se diluyeron en el segundo acto.

El criterio táctico y el esfuerzo colectivo de los azulgranas en los primeros compases del duelo recordaron al Yeclano sólido y contundente que abrió brecha en los dos primeros meses de competición, aunque la constante presión y la recuperación fácil en tres cuartos no se veía completada con finalización de jugadas interesantes.

Javi Muñoz se echó sobre los hombros el sustituir a la referencia directa de Iker Torre, y lo cierto es que estuvo participativo y peleón. De su insistencia nació el pase más peligroso, en este caso a un Tonete que pudo pegar punterazo pero se perdió en buena posición al buscar un recorte de comodidad. El resto de peligro llegó a través de los cuatro córners y las cinco faltas laterales que volvieron a repetirse estériles y sin picardía ninguna.

Tras el descanso, comenzaron a perderse más los respetos, y con ellos, el orden de los de Sandroni. Todo pudo cambiar con un precioso disparo de Víctor Ruiz desde la frontal del área a la escuadra larga que rozó la cruceta, sin embargo, conforme pasaron los minutos ni la presión era compacta, ni había fluidez para iniciar ni tampoco esa chispa asociativa entre los Víctor, Iván, Mario o Vaquero.

El choque tenía semblante o bien de empate o de gol y partido, y en una de las pérdidas completamente corregibles, Piñera llegó a la línea de fondo sin la debida oposición y Choche en el área pequeña daba el 100% de efectividad al único tiro entre los tres palos del Estudiantes. Con una reacción más de obligación que de convicción, solo destacó un tiro de Víctor que rechazó Patas que, en todo caso, habría repartido los puntos con mayor justicia.

Como el típico resfriado que va avisando con varios días tos y algo de malestar hasta que se acaba definitivamente en cama, el Yeclano, que lleva dos partios sin marcar, sólo ha ganado uno de los cinco últimos partidos y esta derrota le obliga a reposo y dieta blanda una vez que los ibuprofenos en forma de empates no han frenado lo que es lógico y normal: un bache de juego y resultados.

FICHA TÉCNICA
ESTUDIANTES CF
Patas, Lucas, Omar (Eloy, 54), Pablo, Buendía, Cris, Peque, Higgins, Piñera (Cantaruti, 83), Sergio Camacho y Choche (Alberto, 88).

YECLANO DEPORTIVO
Serna, Mario (Enrique, 78), Varela, Belforti, Chino, Javi Muñoz, Víctor Ruiz, Vivanco (Elías, 75), Tonete (Kun, 63), Álex Vaquero e Iván Pérez.

Gol
M- 67 1-0 Choche

Árbitro
Madrid Martínez. Amonesto a los locales Omar, Lucas y Patas, y a los visitantes Iván Pérez, Vivanco y Mario.

Campo
Campus Universitario de Espinardo, 200 espectadores
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Yeclanico
Fuera ya, el vendehumo, a este ritmo....fuera del pleyof
29 de Enero de 2018  -  14:07:49


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir