Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La oposición, dividida ante la dimisión de Inmaculada García
José Ramón Martínez   |   12 de Febrero de 2018  -  13:57:52
2233 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los grupos de la oposición están divididos para valorar la dimisión de la concejal Inmaculada García. La portavoz del PSOE, Asun Molina, advierte que esa conducta no es compatible con el cargo de concejal y que ser edil conlleva unas obligaciones que incumplió la noche del altercado.
Ciudadanos y el PSOE anunciaron la presentación de una moción de reprobación para que la ya exconcejal explicase los hechos. El portavoz de Ciudadanos, Antonio Puche, entiende que los concejales deben tener un comportamiento ejemplar y denunció que ha dejado a toda la corporación en una mala situación.
No comparte estos criterios Izquierda Unida. Su portavoz, Carmen Soriano, indicó que estos hechos se circunscriben a la vida privada de Inmaculada García, que no hay ninguna investigación judicial y que lamentan que su dimisión haya llegado por este supuesto altercado y no por su gestión al frente de Empleo, Formación y Turismo donde creen que no ha estado a la altura.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Comunista
Izquierda Unida, cada día me defraudais más como votante. Hay que limpiar las instituciones y vosotros poniendo peros a la limpieza.
Patetico.

12 de Febrero de 2018  -  17:05:36


Socialista
Carmen, si llegáis a ser alguno/a de vosotros, o alguno de la oposición, os fríen a criticas. En esto la derecha son unos maestros. Lo estarían recordando en cada pleno. Dicho esto, ya tiempo que IU tiene un "extraño comportamiento" con relación al PP en este ayuntamiento. Me atrevo a aventurar que es una especie de regresión política que hace este partido y aplica métodos que ya son historia como el famoso bocadillo entre Aznar y el Califa, que vino a complementar con la no menos famosa teoría de las "dos orillas". "En esta orilla (nosotros) los buenos... El objetivo desgastar a los socialistas. Son tan incapaces de "unir" que siguen prefiriendo beneficiar a la derecha que una alianza, digamos, menos anti-natura.
Veo que el opinante comunista, también ha reparado en esto.
12 de Febrero de 2018  -  17:52:58


Incomprensible
Carmen soriano no sabe que una cosa es la Justicia y otra la política. Creía que era una persona capacitada para la política pero me defrauda. Espero que el seno de Izquierda Unida defiendan comportamientos éticos de los concejales de mi ayuntamiento porqque para la señora Soriano puedes ser un concejal y robar si estás fuera de horario oficial del ayuntamiento. Ahora entiendo lo de Cataluña.
12 de Febrero de 2018  -  19:41:13


antonio
Carmen , siento vergüenza de tus palabras y solo hacerte saber que tu actitud con tu partido y tu grupo municipal de exigencia de liderazgo va a hacer, que tu sola undas el proyecto de izquierda por el que muchos hemos luchado. Es humillante ver como día a día denostas a la izquierda posicionándote con la derecha de este pueblo, Vete ya
13 de Febrero de 2018  -  06:34:51


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir