Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

14 paradas para la VII Ruta del vino y la tapa que arranca el 20 de febrero
Luis J. Soriano   |   14 de Febrero de 2018  -  13:53:11
2067 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Vuelve a Yecla uno de los grandes eventos enmarcados dentro del programa de actividades de Ruta del Vino Yecla en colaboración con la Concejalía de Turismo.
La Ruta del vino y la tapa promete, en su séptima edición, dar lo mejor de cada uno de los establecimientos participantes, que en total serán 14, más cuatro bodegas que pondrán el vino de acompañamiento. La ruta arranca el próximo 20 de febrero hasta el 24 de marzo, cuando se clausure con una fiesta en el Parque de la Constitución.
Este año la tapa y el vino tendrán un precio indivisible de 3 euros, y como se ha hecho otros años, los participantes tendrán la cartilla que deberán sellar en todos los establecimientos a los que acudan. Los que consigan sellar todos los establecimientos, podrán votar la mejor tapa valorando el diseño, el servicio y la calidad.
Con la intención de promover la participación en la ruta, los lunes 26 de febrero, y 5, 12 y 19 de marzo, se realizarán sorteos entre los que manden sus fotografías temáticas de la ruta del vino. También, y como novedad, habrá concurso de vídeos temáticos que serán valorados el lunes 26 de marzo, cuando haya terminado la ruta, por un jurado que decidirá el ganado.
La Barrica de Oro se entregará al establecimiento ganador el 24 de marzo, cuando también se sortearán cuatro cenas para cuatro personas entre las cartillas que se hayan entregado. Los hosteleros animan a hacer sugerencias y piden, tal y como se refleja en la cartilla, que los ‘’ruteros’’ tengan compresión esos días en los que cientos de personas de lanzan a los establecimientos a probar las tapas y hace que el trabajo detrás de la barra pueda ser algo más lento a lo que estamos acostumbrados.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla TV
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir