Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La Concejalía de Mujer organiza un viaje a Puerto Lumbreras con motivo del Día de la Mujer
Paqui Retuerto   |   20 de Febrero de 2018  -  10:50:19
820 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Mujer ha organizado una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, entre ellas, un viaje a Puerto Lumbreras que tendrá lugar el viernes 16 de marzo. La finalidad es celebrar un encuentro de mujeres aunque también será cultural ya que las participantes tendrán la oportunidad de conocer la ciudad.
Todas las interesadas deben inscribirse a partir de mañana miércoles en la propia Concejalía de Mujer. El precio es de 15 euros e incluye la comida.
La edil de Mujer también ha invitado a inscribirse para participar en el Foro sobre liderazgo femenino que se celebrará el martes 27 de febrero en el Auditorio de Murcia.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¡¡Se disuelve el 8 de marzo!!
Por 15 euros viajas y te dan de comer, más visita cultural, no seré quién lo critique. Sólo manifestar que el 8 de marzo día internacional de la mujer trabajadora, también día internacional de la mujer. Con otros asuntos se está "disolviendo" a nivel laboral. Ha desaparecido el carácter de clase que antes tenía este día. A principio de siglo XX se dieron los primeros pasos de celebración de un día de la mujer, potenciado por la quema de una fábrica de camisas en EEUU donde murieron mujeres trabajadoras, que hizo cambiar las leyes laborales en ese país.
Son reivindicaciones propias que afectan a la mujer, la desigualdad salarial... pero a la vez se debe entender que hay reivindicaciones que afectan a uno y otro género. La categoría de aprendiz sin limite de edad en el sector de la madera (de bajo coste) es para mujeres y hombres. No dice aprendiz, aprendiza (por economía lingüística) pero afecta igualmente.
Hoy lo laboral se oculta bajo otras reivindicaciones, no menos importantes, pero saca de la primera página informativa el auténtico 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora.
20 de Febrero de 2018  -  13:49:57


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir