Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Cientos de yeclanos acompañan a la Burrica el Domingo de Ramos
José Ramón Martínez   |   24 de Marzo de 2024  -  13:32:33
550 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Cientos de personas acompañaban esta mañana al paso de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, "la Burrica", en la Procesión Litúrgica de las Palmas que daba comienzo a las 11 de la mañana desde la Iglesia Vieja, una novedad respecto a años anteriores.
El desfile lo abría la Banda de Cornetas y Tambores de los Sanjuaneros, seguida de los tercios infantiles de las hermandades y cofradías de nuestro municipio. Después llegó el turno de la Cofradía de San pedro y de su piquete de tambores que acompañaron al paso de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, la presidencia y la Banda de la Verónica que cerró una procesión multitudinaria.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Republicano Romano (RR)
En el comentario dos cosas que no me cuadran. Una la de "los tercios infantiles". Salvo que sea otra cosa lo de "tercios" normalmente se refiere a una unidad militar disuelta en 1.700 más o menos. Nada que ver con las legiones, en tiempos de Jesucristo, del imperio Romano y sus estandartes SPQR
Lo otro, "piquete" de tambores. Ahora estamos muy sensibles con lo que se dice. Lo de "piquete" de tambores, aclarar, que nada tiene que ver con los "piquetes informativos" para secundar una huelga.
Ya me quedo más tranquilo aclarando esto, no sea que convoquen otro Pleno extraordinario, que vale una pasta, para reprobar estos comentarios.
26 de Marzo de 2024  -  14:55:25


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir