Informativos Teleyecla

ACHY cerrará la Gala de Coronación de la Reina del Carnaval 2017
Paqui Retuerto   |   16 de Febrero de 2017  -  12:36:56
La sátira, la broma y la diversión vuelven este viernes al Concha Segura. Los chirigoteros yeclanos se suben a las tablas para mostrar su ingenio. Este año afirman que serán los “jefe de ventas”, aunque no han desvelado detalles sobre el disfraz ni sobre lo que versará este año la comedia musical.
ACHY volverá a ofrecer una mirada diferente de la actualidad local, nacional e internacional sin dejar títere con cabeza. Su objetivo es que la sonrisa y el buen humor inunden el teatro y ofrezcan un color diferente al pujante carnaval de la ciudad. Desde el mes de octubre están trabajando en la propuesta que este viernes sacarán a escena para cerrar la gala de coronación.
La Alternativa Chirigotera Yeclana nació hace un año en la ciudad para traer a nuestro carnaval las chirigotas de Cádiz. Su debut fue en la gala del carnaval de 2016 que se celebró en Feria del Mueble Yecla el 5 de febrero. Allí estrenaron su “A-33 años de terminarla”, una chirigota inspirada en las interminables obras de la autovía que unirá a Yecla con Murcia y la Comunidad Valenciana. La oportunidad para volver a verlos, en esta ocasión como “Jefes de ventas”, este viernes a las 22 horas en el teatro Concha Segura, gala que será ofrecida en directo por Teleyecla.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.