Informativos Teleyecla

El Pleno aprueba pedir a la Comunidad Autónoma la creación en Yecla del Punto de Encuentro Familiar
Paqui Retuerto   |   04 de Abril de 2017  -  16:15:58
El Pleno Ordinario del mes de abril aprobaba, por unanimidad, la moción de IU.-Verdes solicitando un Punto de Encuentro Familiar y la de Ciudadanos pidiendo el aumento de la ratio en los colegios. Con los votos en contra del Partido Popular fue rechazada la del Grupo Municipal Socialista exigiendo mejoras en el complejo polideportivo Juan Palao.
El Pleno Ordinario del mes de abril aprobaba, con los votos a favor del Partido Popular y Ciudadanos, el Convenio de Colaboración con la Comunidad Autónoma a través del IMAS para personas dependientes en la ciudad. Entrará en vigor en octubre de este año y se prolongará hasta noviembre de 2019. Con él se podrán beneficiar un máximo de 110 dependientes y un mínimo de 61.
Además el pleno dio el visto bueno a la justificación de los convenios de colaboración con la Denominación de Origen Protegida de Yecla y uno nuevo hasta 2020 para la realización de un concurso de selección de vino en San Isidro.
El pleno ordinario del mes de abril sirvió, además, para que el Alcalde diera un tirón de orejas a los portavoces de la oposición para que se ciñeran a los tiempos pactados para el debate de las mociones.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.