Informativos Teleyecla

El tramo entre el Tanatorio y la ctra. de Villena ya está abierto al tráfico
Paqui Lara   |   01 de Septiembre de 2017  -  13:13:00
La calle Justo Millán,entre el Tanatorio y la ctra. de Villena, ya tiene salida al tráfico y ahora se trabaja para habilitar las aceras. Es una de las actuaciones que la Concejalía de Obras ha llevado a cabo este verano. También se han pavimentado diversas calles del centro y de la periferia.
Las obras de reurbanización de la Calle Don Lucio ya están concluidas con un presupuesto de 230.000 euros, una de las actuaciones más importantes del verano y más demandadas por los vecinos.
El concejal de Obras,Ascensio Juan, también ha explicado que continúan las obras del nuevo parque ubicado en la calle Molino con Infanta María Teresa, frente al colegio Méndez Nuñez y cuenta con un presupuesto de 100.000 euros.

De otra parte, el concejal de obras, Ascensio Juan, nos confirma que el Teatro Concha Segura ya cuenta con aire acondicionado.
En el pleno ordinario correspondiente al mes de Septiembre,este lunes 4, se aprobarán nuevas actuaciones de asfaltado y acondicionamiento de diferentes calles de la ciudad con cargo al remanente.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.