Informativos Teleyecla

El Torneo Nacional de Tenis medirá a talentos de este deporte
José Ramón Martínez   |   13 de Septiembre de 2017  -  13:46:32
Durante estos días y hasta el próximo sábado se está desarrollando en las instalaciones del Club de Tenis el XXXV Open de Tenis Ciudad de Yecla 2017, VI Memorial Juan Miguel Benedito, que se está celebrando únicamente en el cuadro masculino y que cuenta con una participación de 24 tenistas. El director deportivo del Club de Tenis ha destacado que se repartirán un total de 3.000 euros en premios, además ha informado de que el próximo año el Yecla Club de Tenis podría participar en un circuito nacional de torneo promovido por Quino Muñoz.
El juez-árbitro del torneo será un año más Andrés Escoda, quien ha aclarado que el objetivo de esta actividad es poder disfrutar en Yecla de tenis de calidad y de jugadores importantes de la Región y provincias limítrofes.
El cuadro masculino contará con cuatro tenistas que se encuentran por debajo del 100 en el ránking nacional. Ricardo Villacorta, Jorge Hernando, Alejandro García y Carlos García son los principales atractivos y los favoritos a conquistar el título.








Informativos Teleyecla
2017 © Copyright Teleyecla, S.L.