Informativos Teleyecla

Nace en Yecla el Proyecto "Enfocadas"
Paqui Lara   |   11 de Octubre de 2017  -  13:45:15
Este miércoles 11 de octubre se ha presentado en Yecla el proyecto ENFOCADAS Esta iniciativa nace para visibilizar el papel de la mujer en el mundo audiovisual y artístico. La imagen y la palabra serán las herramientas para reflexionar sobre las relaciones humanas y la sociedad. Desde Enfocadas han planeado un ciclo de cine y mujer, donde podremos conocer en primera persona las voces de personas vinculadas al mundo del cine y del arte. Aunque hasta llegar al ciclo se quiere comenzar a enfocar con la convocatoria de un concurso de cine y mujer, y el taller rodando igualdad.
El I concurso de cine y mujer comienza hoy y las obras se podrán presentar en el consistorio hasta el 13 de noviembre. Invitamos a participar con una obra plástica que plasme los conceptos de cine y mujer. Pueden inscribirse en http://bit.ly/2z2On1R
Para el primer fin de semana de noviembre se propone el Taller Rodando Igualdad, donde se crearan piezas audiovisuales a través del móvil, para usar la tecnología con conciencia. Invitamos al público a inscribirse desde hoy para participar, pueden hacerlo en https://rodandoigualdadtaller.eventbrite.es.

La guinda de este proyecto será el fin de semana del 17 al 19 de noviembre con el Ciclo Enfocadas: cine y mujer. Durante estos tres días podremos conocer en primera persona las voces de mujeres vinculadas al mundo del cine y del arte. Ellas nos hablarán de su experiencia, de proyectos y de su visión sobre el papel de la mujer en los distintos momentos de la historia hasta hoy día.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.