Informativos Teleyecla

Un pragmático Yeclano vence al Murcia B para seguir líder (3-1)
David Castillo   |   05 de Noviembre de 2017  -  20:39:45
Con los apuros propios de una larga semana de tres partidos, el Yeclano Deportivo sacó adelante un nuevo encuentro en el ya fortín de La Constitución ante un filial grana que no llegaba en su mejor momento. Sin la fluidez de otras tardes y dando la alternativa en casa al canterano Jesús en el pivote defensivo ante las bajas de Chino, Vivanco, Belforti o Rafa, el equipo de Sandroni mostró entrega y pegada para llevarse un gris duelo.

El choque se pondría de cara pronto para los locales por medio del siempre desequilibrante Iván Pérez, quien después de avisar instantes antes regateando a medio Murcia B, conectó con agilidad en pared con Javi Muñoz y se metió directo a área llegando por banda contraria para definir con su inusual pierna derecha para batir por bajo a Iván.

El tanto dotó de tranquilidad a unos anfitriones algo espesos pero que todavía lograrían hilvanar algunas jugadas con Iván, Víctor y el carrilero Mario. Por su parte, los visitantes no ofrecían el despliegue técnico que se le espera a un filial aunque se mostraba más sólido y consistente que en las dos jornadas anteriores.

Con pasmosa facilidad y efectividad, el Yeclano encarrilaría el partido en el primer cuarto de hora de la segunda parte a través del prometedor Javi Muñoz, que se marcó un doblete y cerró una semana de ensueño con cuatro tantos en su aval personal. Primero remató con un testarazo a la red una falta asistida por Víctor Ruiz y después cazó el rechace de Iván a una excelente acción del propio Ruiz.

Pero entre el cansancio acumulado en los azulgranas, el duro golpe que provocó el cambio de Álex Vaquero y el oxígeno que dio la entrada de Pive y Gabri Silva por parte de los pimentoneros, el choque no estaba completamente cerrado. Más si cabe cuando Pive transformó un penalti de Varela a Etxebe que provocó dudas en los azulgranas. Renato pudo apretar la situación pero Serna logró despejar a córner, y con casta y entrega el equipo local sacó fuerzas para dar un par de arreoneos que Tonete e Iker remataron sin acierto.

Los empates de Mar Menor y Águilas y la derrota del Lorca B dota de mayor mérito el trabajado triunfo del líder, que ya aventaja en dos partidos al cuarto clasificado.

Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Varela, Rumbo, Mansilla, Jesús, Víctor Ruiz, Javi Muñoz, Iker Torre (Kun, 87), Álex Vaquero (Mourelo, 58) e Iván Pérez (Tonete, 71)

Murcia B
Iván, Escribano, Martín Gandía, Pantxi (Lolo, 68), Ángel Pérez, Carlos Felipe (Gabri Silva, 60), Iván Pérez (Pive, 60), Santa, Etxebe, Álex Pérez y Renato

Goles
M. 11 1-0 Iván Pérez
M. 56 2-0 Javi Muñoz
M. 61 3-0 Javi Muñoz
M. 70 3-1 Pive (p.)

Árbitro
Ros Gómez. Amonest´a los locales Álex Vaquero, Jesús, Iván Pérez y Víctor Ruiz, y a los visitantes Pantxi, Escribano y Santa

Campo
La Constitución, ante 1000 espectadores.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.