Informativos Teleyecla

Juan Saurín presenta "HUMAN" en el teatro Concha Segura
Paqui Lara   |   14 de Noviembre de 2017  -  13:30:13
Juan Saurín presenta este sábado su último disco “HUMAN” en el Teatro Concha Segura. Un espectáculo que consigue reunir a un total de 12 músicos entre los miembros de la banda y colaboraciones muy especiales.
“Human” vio la luz hace dos meses y es el segundo trabajo en solitario del guitarrista yeclano.
“Human” es un trabajo que incluye 10 temas, 7 instrumentales y 3 con voz . El artista yeclano lo presenta junto a su banda y colaboraciones muy especiales este próximo sábado en el Teatro Concha Segura a las 22 horas. Y para su puesta en escena Juan Saurín está preparando un Show de lo más grande. Si para la puesta de largo de “GÉNESIS” no escatimó en recursos y consiguió juntar a un buen número de músicos y cantantes de primer nivel, “HUMAN” se presenta como una auténtica exhibición de arte, talento y mucha música de la mano de una “ Bandaza”, como Saurín la denomina con Matt de Vallejo, Javi García y Fer Varela. Las colaboraciones de Alberto Escarlata,Neus Ferriz y Raquel y Judit de Red Strangers a la voz y la sección de cuerda de la Escuela de Música.
La venta de entadas para el concierto de presentación de #Human en el Teatro Concha Segura del próximo 18 de Noviembre se efectúa a tavés deinstantiket y en las taquillas jueves y viernes de 19:30 a 21 horas y el sábado a partir de las 1930 horas. Al precio especial de 6 horas.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.