Informativos Teleyecla

La Patrulla Águila dibujará el cielo de Yecla con la Bandera de España durante la Bajada
Paqui Retuerto   |   28 de Noviembre de 2017  -  12:34:34
Durante la Bajada de la Virgen, el próximo jueves 7 de diciembre, Yecla recibirá una visita extraordinaria de la Patrulla Águila.
Hace unas semanas el alcalde inició los contactos con la Academia General del Aire, institución de la que depende este grupo de vuelo acrobático del Ejército del Aire Español, para solicitar la participación de esta patrulla con motivo de la celebración del 375 aniversario del inicio de nuestras fiestas patronales, recibiendo la confirmación de esta visita durante los últimos días.
Todavía está por decidir el momento exacto en el que la Patrulla Águila pintará la bandera de España sobre el cielo de Yecla, un momento que está pendiente del ensayo que este grupo del Ejército del Aire realizará en los próximos días.
La Patrulla Águila es uno de los grupos de vuelo acrobático más reconocidos a nivel mundial. Desde sus inicios, allá por el año 1985, acumulan más de 25.000 horas de vuelo, participando en todo tipo de eventos, exhibiciones aéreas, fiestas nacionales y eventos deportivos, entre ellos su participación durante el Festival de Aeromodelismo organizado durante la Feria de Septiembre de Yecla en el año 2005.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.