Informativos Teleyecla

El Ayuntamiento instalará una pista de hielo en el Parque de la Constitución
Luis J. Soriano   |   20 de Diciembre de 2017  -  16:16:06
Llegan los días grandes de las Navidades y, como cada año, la Concejalía de Turismo y la de Juventud han puesto en marcha una serie de actividades y eventos con el fin de ambientar las calles y ofrecer una oportunidad de ocio en familia y amigos.
¿Qué actividades hay? Desde la Concejalía de Turismo se ha organizado la tercera edición del Mercado Navideño, que ha contado con una muy buena aceptación por parte del público en las pasadas ediciones. Desde el 21 de diciembre, día de la inauguración, hasta el 23 de diciembre, el mercado navideño permanecerá abierto en las principales calles peatonales (Niño jesús, Hospital, Martínez Corbalán y Plaza Mayor). En esas calles habrá entre 40 y 50 puestos, tanto de Yecla como de fuera, en los que se podrán encontrar productos típicos navideños, desde comida hasta objetos artesanales, ambientado con un pasacalles de cinco actores. Habrá también talleres y exposiciones sobre el tallaje de esculturas y formas en piedra; y también un rincón infantil en la Plaza Mayor para los más pequeños con hinchables y una noria navideña.
También con motivo del Mercado Navideño, el viernes 22 se instalará un photocall y visitas guiadas que habrá que reservar con antelación en la oficina de turismo. El sábado 23, los niños vuelven a ser protagonistas y podrán disfrutar de un taller infantil Navideño para que desaten su imaginación haciendo manualidades.
Por otra parte, desde la Concejalía de Juventud, y como novedad, desde el 23 al 30 de diciembre habrá una pista de hielo, de 20x10, situada al final de la Calle San Francisco, junto al edifico de cazadores. Hay una segunda actividad en el Pabellón María José Martínez, del martes 2 al domingo 7 de enero, donde habrá hinchables, pintacaras y otras actividades.
Desde ambas concejalías, invitan a la ciudadanía a participar y a salir a la calle a disfrutar de esta variada oferta lúdica navideña.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.