Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Andrés Yago pregonará la Fiestas de San Isidro 2014
José Ramón Martínez   |   01 de Marzo de 2014  -  15:06:19
Foto noticia
1911 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este viernes dio el pistoletazo de salida a muchos de los actos que se vanm a desarrollar previos a las Fiestas de San Isidro, con la inauguración de la muestra con la que se elegirá al cartel anunciador de las celebraciones de este 2014. En el transcurso de este acto, el concejal de Festejos anunció que el pregonero será el locutor de Teleyecla, Andrés Yago.
Juan Miguel macho ha destacado que se quería recompensar a los medios de comunicación locales a través de una persona que ha vivido intensamente las Fiestas de San Isidro y que desde su labor profesional ha trabajado mucho por la proyección de estas celebraciones y que además cuenta en su familia con dos reinas de San Isidro, su mujer y su hija.
Por otro lado, un total de 24 carteles se han presentado al concurso para elegir cual será la imagen de las Fiestas de San Isidro para este 2014. A partir de este momento los ciudadanos podrán votar hasta el próximo 9 de marzo cual es la propuesta que más le gusta.
El presidente de la Federación de Peñas de San Isidro ha destacado que hay un gran nivel en las 24 imágenes presentadas y que este concurso va año a año mejorando para conseguir hacer llegar la festividad cada vez a más personas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir