Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El Centro de Adultos celebra el 25 aniversario del concurso de cuentos y de la revista El Reloj
Paqui Retuerto   |   15 de Mayo de 2018  -  11:45:13
2062 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Centro de Educación de Personas Adultas de Yecla sacará a la calle la oferta educativa para el próximo curso y la explicará en una mesa informativa que instalará mañana y el próximo miércoles en la Plaza Mayor. También ha organizado una serie de actos para conmemorar el 25 aniversario, tanto de la convocatoria del concurso de cuentos “Mari Luz Puche” como de la revista El Reloj. Se iniciarán el jueves 24 con una maratón de lectura de los cuentos ganadores, cuentos que serán publicados en una página web.

Oferta educativa
El Centro de Adultos recuerda que continúa abierto el plazo de matrícula para las pruebas de acceso a la Universidad a Grado Superior y A2 y B1 de Inglés, los cursos de Cultura Básica, Español para Extranjeros, Informática e Inglés, Aula Mentor y Educación Secundaria para Adultos presencial y a distancia. Como novedad, este año también se impartirá Formación Profesional Básica en Carpintería y Mueble.
Toda la información en el Centro de Adultos martes, jueves y viernes de 11:00 a 13:00 horas y de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 horas. El plazo finaliza el 30 de mayo.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir