Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Por segundo mes consecutivo baja el paro en Yecla y octubre se cierra con 11 desempleados menos.
Paqui Retuerto   |   05 de Noviembre de 2018  -  11:42:04
775 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El número de desempleados registrados en las oficinas del Servicio de Empleo y Formación en Yecla, al término del mes de octubre, es de 2.819, lo que supone un descenso de 11 personas respecto a septiembre, según los datos difundidos esta mañana por el SEF.
En términos interanuales el número de desempleados disminuyó en 107 personas desde octubre de 2017.
Por sectores, la mayor bajada se produce en la industria con 36 parados menos seguido de la construcción con 4 y sin empleo anterior 2. El peor dato es para la agricultura, ya que se incrementa el paro con 18 personas más y el sector servicios donde 13 personas han perdido su empleo.
En lo que respecta al desempleo masculino, éste se ha situado en 862 hombres, mientras que el femenino alcanza a un total de 1.957 mujeres. En este mes fueron 31 los hombres que encontraron trabajo frente a 20 mujeres que lo perdieron.
En cuanto a la edad, 23 personas de entre 25 y 44 años han salido de las listas del paro mientras que 6 menores de 25 años y 6 mayores de 45 han perdido su empleo.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¡Todo sigue igual!
En octubre el descenso del paro es el resto de lo que quedaba de las bajas de agosto que se recuperan en "diferido". Unos pocos en septiembre, otros en octubre. Una bajada pequeña que amortiza la terminación de la vendimia. Seguimos igual... con el socavón de la carreta de Villena, que también sigue igual. Esperando un buen turbión y bomberos en acción. Yecla sigue igual.
05 de Noviembre de 2018  -  18:05:41


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir