Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Jesús Verdú tilda de "surrealista" la petición del PSOE sobre la defensa de Los Torrejones
Luis J. Soriano   |   23 de Noviembre de 2018  -  14:02:51
1024 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El concejal de cultura, Jesús Verdú, ha respondido al comunicado del Partido Socialista en el que instaban al Equipo de Gobierno a proteger el yacimiento arqueológico de Los Torrejones. El Grupo Socialista se felicitaba por paralizar en la Comisión de Obras del pasado 14 de Noviembre, la concesión de licencia de una Planta Fotovoltaica a 600 metros del yacimiento.

"Surrealista" es el adjetivo que Verdú ha utilizado para definir la petición del PSOE en la que pide al Equipo de Gobierno que elaborae un marco de protección que evite acciones de terceros que puedan poner en peligro la riqueza arqueológica de los torrejones. Una exigencia a la que verdú ha respondido con contundencia, alegando que el hecho de haber sido declarado Bien de Interés Cultural ya pone severas medidas de protección sobre el yacimiento.

Verdú ha acusado al PSOE de querer aparentar ser “defensores” de Los Torrejones, ya que según el Partido Socialista habrían paralizado la construcción de una planta fotovoltaica a 600 metros del lugar asegurando que esto salvaguardaba la integridad del yacimiento, a lo que el Equipo de Gobierno responde que lo único que han hecho ha sido poner trabas a un proyecto fuera de los límites de protección.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Adriano
No sé que hace este gañán en cultura. Así nos va
24 de Noviembre de 2018  -  01:21:18


carlos gonzalez
Adriano muestra elocuencia y educacion, excretando insulto, como unico procedimiento de critica, a mi me gustaria se quitara la careta del anonimato para que todos pudieramos conocerle. seguro no nos llevariamos ninguna sorpresa. con toda mi consideracion estimado Adriano
25 de Noviembre de 2018  -  21:31:38


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir