Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Actualidad

El Hospital Virgen del Castillo se adhiere al programa de prescripción electrónica
Paqui Retuerto   |   11 de Diciembre de 2018  -  18:00:11
905 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Hospital Virgen del Castillo ha puesto en marcha un programa de prescripción electrónica para la administración de la medicación con seguridad. Se trata de un programa que se ha implantado en media docena de hospitales españoles y en la Región de Murcia, a través del Sistema Murciano de Salud, el centro sanitario yeclano es de los primeros en adherirse.
La seguridad del paciente es el principal objetivo del programa de prescripción electrónica que el Sistema Murciano de Salud pretende implantar en todos los centros sanitarios murcianos. El hospital de Yecla, que ya lo viene desarrollando desde hace dos meses, ha constatado la eficacia del mismo.
Con la implantación de este programa, todas las ventajas son para el paciente.
La Sección de Tecnologías de la Información ha dedicado varios meses a la implantación de este programa. Ha sido necesario renovar PC´s y dotar de tablets a los profesionales.
Todos los servicios del hospital disponen ya de este programa que se ha ampliado con un chaleco que vestirán quienes estén administrando la medicación para no ser desconcentrados durante esa tarea.
Con este programa el hospital Virgen del Castillo da un paso más en la implantación de las nuevas tecnologías para la atención al paciente.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir