Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Fallece en la ctra. de Caudete el conductor de un turismo en un choque frontal con un camión
Paqui Retuerto   |   19 de Diciembre de 2018  -  11:48:27
11891 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
A las 10:15 de esta mañana se ha producido un choque frontal entre un turismo y un camión con el resultado del fallecimiento del conductor del turismo, un hombre de 42 años vecino de Yecla.
El siniestro se ha producido en la carretera de Caudete en el punto kilométrico 105, en el término de Yecla.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (cinco bomberos y dos camiones autobomba ligeros) y dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Este es el segundo accidente con fallecido que se produce en una semana en esta carretera.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Preocupado
Es obligación de nuestro ayuntamiento reclamar, exigir, el tramo de autovia con Fuente La Higuera.
El precio de la autovia esta siendo, y puede seguir siendo, demasiado caro. La recien inaugurada a traido beneficios, pero tambien muchos perjuicios y un precio muy, muy caro en vidas humanas. La carga de trafico ligero y pesado que ahora se debe soportar en el tramo Yecla-Fuente La Higuera a aumentado de forma desproporcionada y ni la carretera de Pinoso esta acondicionada para tal cantidad de trafico y la de Caudete tampoco, por lo tanto deben ponerse las pilas todos los politicos de nuestra ciudad, sin distinción de color, para finalizar de una vez este tramo de autovia. Por favor señores, el precio está siendo demasiado alto, y cualquiera ciudadano que circule por esa carretera esta en peligro, no es alarmismo es realidad.
19 de Diciembre de 2018  -  18:16:07


Pan sin sal
Simplemente apoyar a PREOCUPADO y pedir lo mismo, por pedir que no quede, espero que no caiga en saco roto. ES MUY URGENTE, si no vemos agilidad en la administración y unidad en los politicos, habrá que tomar las riendas con cortes de carretera, gachasmigas populares en el centro de la carretera de Pinoso, romerias al Carrascalejo y todo aquello que se nos vaya ocurriendo. Y al que le de que se aparte.
21 de Diciembre de 2018  -  09:20:18


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir