Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PP destaca los 73 millones de inversión para Yecla de los presupuestos regionales
José Ramón Martínez   |   23 de Enero de 2019  -  13:58:46
1211 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Esta mañana se han presentado las medidas favorables para la ciudad que traen los presupuestos regionales. Marcos Ortuño ha puesto en valor las partidas presupuestarias que van a permitir mantener los servicios en materia de sanidad, educación y políticas sociales. El alcalde también ha anunciado lo que va a destinar la Comunidad para la mejora de infraestructuras con la continuación de la carretera de Fuente Álamo y el arreglo del firme de la carretera de Pinoso.
El Gobierno regional también invertirá ocho millones de euros para la internacionalización de las empresas, de las que se beneficiarán las del mueble. Mientras que también se van a realizar mejoras en los centros educativos, como la sustitución de la cubierta del colegio Méndez Núñez, así como la mejora y acondicionamiento de diferentes caminos rurales en el término municipal.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
¡Que vienen las lluvias!
¿Sobre el arreglo de la carretera de Villena han dicho algo? ¡Que vienen las lluvias!. Un poco pronto para empezar la campaña electoral, van a llegar agotados.
La ubicación perfecta junto a carrito de las palomitas.
En el ranking presupuestario de la región, en qué puesto vamos? Sobre la mitad, casi los últimos...
23 de Enero de 2019  -  17:49:01


Naranjas de la china
Remeeeeee, Murcia nos exprime,!!!!!. Noooo, ahora nos alimenta!!!.
24 de Enero de 2019  -  13:49:34


Palomitas
A las personas que tienen un negocio de venta ambulante, en la que se sirve alimentos, les toca pedir autorizaciones sanitarias que permitan elaborar productos (crepes, gofres, palomitas, etc) ¿El PP tenía dicha licencia sanitaria, para poder entregar al público palomitas? ¿La autorización del Ayuntamiento posibilitaba la manipulación de alimentos?. De no ser así me parece un abuso de autoridad, fuera de lugar, estos señores del PP necesitan irse a la oposición una buena temporada, ya que se creen los putos amos del pueblo.
25 de Enero de 2019  -  22:25:46


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir