Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano golea al Muleño sin sus estandartes (5-0)
David Castillo   |   10 de Febrero de 2019  -  20:28:08
1305 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Triunfo de equipo el del Yeclano Deportivo en un nuevo festival en La Constitución, donde esta vez carecía de la presencia de jugadores clave como Álex Vaquero, Fran Martínez o Vivanco.

Los de Sandroni fueron claramente superiores a un Muleño que trabajó pero apenas inquietó a la portería de Serna.
Los locales iniciaron el duelo con criterio y haciendo bien las cosas, acercándose por medio de Ayaleto y Campoy y, a los cuatro minutos, Víctor Fenoll remataba a boca de gol alto con todo a su favor.

Sin embargo, la lata la abrirían a balón parado en una jugada protestada por el Muleño en la que Andrés Noguera cogió con la mano un despeje hacia la línea de fondo de un defensor que el colegiado interpretó como cesión. En ese libre indirecto, Fenoll la puso, Campoy engatilló y Alayeto remachó a la red.

Llegaron entonces ocasiones para que el Yeclano anotara el segundo, especialmente por medio de Campoy e Iker, además de un total de nueve córners y un puñado de faltas laterales antes del descanso. Pero ese tanto llegaría en un penalti donde Ayaleto fue claramente derribado de forma tosca en la disputa de un balón aéreo, y Víctor Fenoll ponía la magia anotando a lo Panenka.

Iker Torre, que se había quedado con las ganas de chutar el penalti, y que además venía de anotar uno en Mazarrón, se quitó la espina tan solo un minuto más tarde en un brillante centro de Campoy donde el vasco hizo un bellísimo salto y giro de cabeza para casi sentenciar el choque justo antes del descanso.

La segunda mitad fue más un trámite burocrático obligatorio que otra cosa. Si bien el Muleño salió con dignidad de vestuarios, todo se finiquitó cuando Sergio Bañón dentro del área retrasó para Campoy, quien pegó un espléndido zapatazo a la escuadra de la portería colocando el 4-0. Un nuevo sobresaliente para el canterano que se mostró comodísimo con un genialmente integrado Guille Zamora, y cada vez mejores sensaciones para Andrés Campoy evidenciando la calidad y determinación que se le espera.

De ahí al final pudieron llegar más goles, si bien el Yeclano dio descanso a Chino, Fenoll e Iker y levantó el pie del acelerador. O mejor dicho, casi todo el Yeclano menos Mario Sánchez, que un día se irán hasta los de la Curva Bar y seguirá subiendo la banda. Cabe destacar que a Tonete le anularon dos goles, y que la guinda al marcador la puso Rafa López rematando un saque de esquina casi al final.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino (Rafa, 63), Guille Zamora, Víctor Fenoll (Kun, 68), Sergio Bañón, Iker Torre (Tonete, 75), Alayeto y Campoy.

Muleño
Andrés Noguera, Pepe, Camacho, Rubio, Chino, Oli (Pekas, 58), Víctor Cadú, Fuentes, Sergio Alcaraz, Pablo Ruiz (Juan Alcaraz, 67) y Juan Topo (Pedri, 75)

Goles
M. 22 1-0 Alayeto
M. 43 2-0 Víctor Fenoll (p)
M. 44 3-0 Iker Torre
M. 57 4-0 Campoy
M. 89 5-0 Rafa

Árbitro
Belando Muñoz. Amonestó al local Varela y a los visitantes Rubio y Oli.

Campo
La Constitución, ante 1200 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir