Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Se promueve un viaja a la Academia General del Aire desde la concejalía de Mujer
Redacción   |   06 de Marzo de 2019  -  14:09:11
919 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La concejalía de Mujer informa que se ha organizado un viaje a la Academia General del Aire de San Javier, que se realizara el 29 de marzo. Las inscripciones son limitadas y pueden realizarse,a partir de mañana jueves 7 de marzo en las oficinas de turismo.

El viaje partirá a las 7:30 de la mañana del 29 de marzo desde Yecla y volverá en las primeras horas de la tarde. La edil Patricia Soriano ha descrito el itinerario del viaje al que se puede inscribir cualquier mujer. La visita durará dos horas, tras la que se llevará a cabo una comida de encuentro con mujeres.

Las inscripciones pueden realizarse a partir de mañana jueves en las oficinas de Turismo en la Plaza mayor. Por el momento hay 80 plazas disponibles.

Esta no es la única actividad programada. El próximo 23 de marzo se celebrará una comida en el Rincón Huertano a la que acudirán mujeres de toda la región de Murcia. Para esa actividad ya hay 160 mujeres de Yecla, el municipio con más inscripciones.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¿Es gratis?
¿Un viaje a una academia militar? Ante gustos...como si quieren irse a visitar un convento.
Mi duda, es si el viaje es gratis o se paga algo. Lo mismo con la comida en el Rincón Huertano. Si es gratis se llena. ¡Aclarar esto!
06 de Marzo de 2019  -  20:02:10


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir