Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Presentado el libro del compositor Matteo Carcassi
Redacción   |   15 de Marzo de 2019  -  14:09:03
722 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Escuela de Música acogió la presentación del libro “Matteo Carcassi 25 estudios OP.60, Análisis y Metodología de trabajo” a cargo de Diego Corraliza, coautor del trabajo. Una recopilación de 25 estudios del gran compositor, guitarrista y pedagogo del clasicismo, Matteo Carcassi.

Tras su exitosa presentación en la Sede de Guitarras Contreras de Madrid, Diego Corraliza presenta el libro “Mateo Carcassi 25 Estudios OP.60, Análisis y Metodología de Trabajo” en Yecla. Un trabajo de marcado carácter didáctico que propone un método ligado a la improvisación como sistema pedagógico que trata de obtener resultados interpretativos a través, sobre todo, de comprender analítica y lúdicamente la música y adaptada al nivel del alumno, es el denominado Método IEM.

La recopilación de los 25 estudios realizados por el gran compositor, guitarrista y pedagogo del clasicismo, Mateo Carcassi, no ha sido fácil, así lo explica Diego Corraliza, tras un intenso año de trabajo junto al también guitarrista Miguel García Ferrer.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir