Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

La dirección local del PSOE confirma pero no aclara las razones de la renuncia de Salvador López
Redacción   |   15 de Marzo de 2019  -  14:18:59
1062 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Partido Socialista ha emitido un escueto comunicado donde agradece a Salvador López su trabajo por el partido en Yecla pero no aclara las razones de su renuncia ni cuándo se va a conocer al candidato a la Alcaldía por esta formación política para las elecciones del 26 de mayo.

El PSOE ya ha dado su versión en torno a la crisis por la renuncia de Salvador López a liderar la lista a las elecciones municipales. La ejecutiva socialista, dirigida por su secretario general, Juan Jiménez, se ha limitado a agradecer y respetar la decisión del excandidato.

El comunicado se limita a indicar que son conscientes de que, la elaboración de las listas, siempre genera dificultades, pero se afrontan y se solucionan con diálogo. Desde la filas socialistas le desean suerte, tanto en su trayectoria personal como profesional, por lo que dan por zanjada esta crisis, pese a que no aclaran cuáles son los puntos de fricción ni si ha habido desacuerdo a la hora de elaborar las listas.

En el comunicado remitido a los medios destacan que el PSOE de Yecla empleará su tiempo y esfuerzo para que Pedro Sánchez, secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno, gane las elecciones del próximo 28 de abril y para que Diego Conesa, secretario general del PSRM y Candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, gobierne esta comunidad.

También matizan que desde el PSOE de Yecla, no escatimarán esfuerzos y seguirán trabajando para presentar la mejor lista y al mejor candidato o candidata que se merecen los militantes y los ciudadanos de Yecla. Una lista de hombres y mujeres comprometidos con los problemas de los yeclanos. Aunque en el comunicado no especifican ni plazos ni la forma en la que serán elegidos.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
A tiempo se está.
Creo que el equipo de Conesa debería intervenir. Descorrer el telón y dejar al descubierto a los que se esconden detrás de él. Los que no tienen cargos pero son los que manejan. Deberían convocar una asamblea extraordinaria y oír a los militantes. Se está a tiempo, el PP de Casado está tocado, con una lista decente, no de trepas, y un candidato que tampoco tiene que un súper lumbreras, con estos ingredientes aún se está a tiempo de apostar por el cambio necesario. Eso que dijo uno, haber si de una vez por todas se levantan las alfombras municipales.

15 de Marzo de 2019  -  19:40:13


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir