Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La Secretaria de Estado de Seguridad ha visitado Yecla
Redacción   |   25 de Marzo de 2019  -  13:54:37
1231 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, junto con el Delegado del Gobierno, Diego Conesa, han visitado la Comisaría de Yecla. Conesa ha afirmado que la actuación en Yecla está contemplada en el Plan de Seguridad Estatal de infraestructuras previsto para los próximos 6 años.

Han visitado las instalaciones de la Comisaría de Policía de Yecla y las instalaciones del antiguo matadero, emplazamiento donde se ubicarán las nuevas dependencias. Conesa ha afirmado que Yecla está incluida en el nuevo Plan de Seguridad Estatal de Infraestructuras para los los próximos 6 años.
El Acalde de Yecla ha reafirmado la urgencia de la nueva construcción, manifestando que en estos momentos, los servicios técnicos municipales están redactando el nuevo proyecto.

Otro de los temas abordados, ha sido la reciente oleada de robos en diversos parajes de Yecla, a lo que el Delegado del Gobierno ha explicado que tomarán medidas, para que en los próximos años, estén repuestos todos los efectivos que faltan.
En cuanto a la nueva normativa que rige el uso de la pólvora, el Delegado del Gobierno ha asegurado que se sigue trabajando para que las tradiciones estén contempladas en la misma.

La Secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella y el Delegado del Gobierno, Diego Conesa han visitado también las instalaciones del antiguo matadero, donde irán ubicadas las nuevas dependencias.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir