Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Un irreconocible líder cae ante el colista (2-0)
Redacción   |   14 de Abril de 2019  -  18:55:32
1168 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La sorpresa de la jornada llegó en Corvera, donde el Estudiantes dejó de ser el colista de la categoría al imponerse a un desdibujado Yeclano. Los jóvenes de Alberto Castillo se marcaron un buen encuentro mientras que los azulgranas ofrecieron su imagen más paupérrima de la temporada.

La primera mitad ya apuntó maneras en lo que a ritmo lento e impresión se refiere respecto al líder de la categoría. Esta vez la defensa de tres no resultó y el juego intuitivo de otras veces sucumbió ante la motivación de un filial con picos talentosos.

Yang, con excelente disparo exterior que pegó a la cepa del poste, adelantó en el marcador a los locales en la mejor ocasión de la primera parte. Tras ese golazo, el Yeclano lejos de reaccionar empeoró hasta la llegada del descanso.

En la reanudación, los azulgranas mejoraron sensiblemente, pero lo más difícil para meterse en el partido iba a ser anotar un primer gol que finalmente no llegó. Pudo todo cambiar en la jugada más clara de los de Sandroni, que estamparon al palo una falta sacada por Álex Vaquero y que repudió la raya de gol para definir el infortunio de esta aciaga mañana del Yeclano.
Ya en el tramo final, Pedro, que había tenido dos ocasiones muy interesantes en balones a espalda de la defensa, conseguía con un tiro cruzado en posición escorada el segundo gol para llevarse una de las mayores alegrías de la temporada y agarrarse a la Cofradía del clavo ardiendo por la salvación.

Estudiantes
Adrian, Dani Palao, Vicente, Chen (Pedro Ángel, 58), Koyo, Dani, Julen (Dani Linares,83), Remi (Uriel, 46), Ismail, Raúl y Yang.

Yeclano
Francesc, Mario, Rumbo, Fran Martínez, Guille Zamora (Álvaro Navarro, 58), Carlos Felipe, Álex Vaquero, Campoy (Kun, 79), Alayeto, Tonete y Javi Muñoz (Víctor Fenoll, 46)

Goles
M. 21 1-0 Yang
M. 84 2-0 Raúl

Árbitro
Pérez Pardo, amonestó a los locales Raúl, Dani, Adrián y Cheng, y a los visitantes Fran Martínez y Alayeto.

Campo
Municipal de Corvera, ante 150 espectadores
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Dudoso
Si de los últimos 24 puntos posibles solo hemos conseguido 12 es que algo falla, ya que respondiendo medianamente bien deberíamos de estar con la clasificación matemática en el bolsillo y el liderato a punto. Se están perdiendo muchos puntos absurdos que equivalen a semanas de descanso y preparación. Con los rivales que hemos tenido deberíamos de estar a punto de comenzar el pre-playoff y al final puede que lleguemos apretados y nerviosos.
Algo se esta gestionando mal, no tenemos tan buena plantilla como pensábamos o estamos con la versión deportiva del cuento de la lechera.
15 de Abril de 2019  -  13:25:11


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir