Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El 4 de mayo llega la III Colors Party
Redacción   |   15 de Abril de 2019  -  18:31:24
845 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La concejalía de Juventud a través del Espacio Joven ha presentado la III edición de la Colors Party que tendrá lugar el sábado 4 de mayo en el Recinto Ferial, junto al complejo deportivo Juan Palao. El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha reconocido que se trata de uno de los eventos “más gratificantes” organizados por el Espacio Joven por la gran afluencia de jóvenes yeclanos y de fuera que acuden, y ha invitado a todos los interesados a participar.

El evento contará con una carrera de tres kilómetros no competitiva en la que se rociará con colores a los corredores. Durante la tarde habrá zumba, baile, un speaker que animará a los asistentes y música con los DJs Alex Selas y Dannn Canario y el local DJ Luciano. Los participantes recibirán el ‘kit del corredor’ con una bolsa de colores, una mochila de poliéster y una pulsera.

Las entradas ya están a la venta a un precio de ocho euros, dos euros menos que en la anterior edición y se pueden adquirir a través de la web Instanticket. Se han puesto 1.500 entradas a la venta y los 500 primeros compradores recibirán una camiseta de regalo.

Este año se ha limitado el acceso a tan solo 1.500 personas por motivos de seguridad. Ortuño también ha hecho hincapié en que se controlará tanto la venta como el consumo de alcohol para evitar que los menores tengan acceso al mismo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir