Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se medirá en la final de campeones al Escobedo cántabro
Redacción   |   20 de Mayo de 2019  -  19:31:42
1350 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tras el apoteósico final de liga regular que dio con el alirón azulgrana con un golazo del portero Serna en el descuento, el Yeclano Deportivo ya conoce cuál será su rival en la final de campeones del play-off para ascender a 2ªB. La Unión Montañesa de Escobedo salió en el que resultó ser el primer enfrentamiento del sorteo, que dictaminó además que el primer partido se juegue este fin de semana en Yecla y al siguiente en Cantabria.

El Escobedo ha vencido con holgura su liga sumando 86 puntos y llevándole 6 al siguiente clasificado, el Laredo. Se trata de un equipo muy compacto, con una defensa muy seria, y múltiples alternativas goleadoras, destacando a Isuardi, que ha sumado 14 dianas y del que Sandroni tiene referencias de su paso por el Betis B. Héctor y Laro también han superado la decena de goles, y el defensa Nando ha alcanzado los 8, lo que invita a pensar que se trata de un jugador contundente a balón parado. Su entrenador es Pablo Casar, quien aborda su segundo proyecto desde los banquillos tras una dilatada trayectoria como jugador del Racing de Santander, Alavés o Valladolid.

La trayectoria del equipo ha sido muy constante a lo largo de la temporada, con sólo dos derrotas y ambas a domicilio, logrando 25 triunfos y empatando 11 encuentros. Ha logrado 80 goles a favor y sólo ha encajado 29, y resalta especialmente el buen final de temporada realizando con 9 triunfos en los 10 últimos partidos.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir