Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Infantil B del Fútbol Base Yecla ganó la liga y el ascenso
Redacción   |   29 de Mayo de 2019  -  20:44:50
678 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Gran triunfo el que consiguió el pasado sábado el infantil B de la Sociedad que remontó al Muleño en la segunda parte y se proclamó campeón de su categoría en la última jornada liguera. Un título que supone también el ascenso de categoría.

El Infantil B del Fútbol Base logró el ascenso hasta la Primera Infantil al imponerse en la última jornada al Muleño en un encuentro muy disputado que se resolvió en los últimos minutos del partido con remontada incluída de los azulgranas.

Los de David Castillo e Iván Santa necesitaban ganar para proclamarse campeones y recibieron a un muleño que ha concluído cuarto y que ha sido uno de los conjuntos que han dominado la competición. La igualdad fue la nota predominante en la primera mitad que terminó con empate sin goles.

Tras el descanso llegaron los goles. El primero fue para los visitantes, que pusieron en claro riesgo el ascenso de los yeclanos. Pero tras el gol vino una gran reacción de los de casa que gracias a Sori y Lucas que desataron la euforia entre los azulgranas.

Tras un encuentro lleno de intensidad y emoción, los de David Castillo e Iván Santa se hicieron con la corona de campeones de su grupo de Primera Infantil y con el billete para la Primera por primera vez en la historia del club y celebraron el éxito con los aficionados presentes en el Juan Palao.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir