Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El filial del Yeclano accede a la eliminatoria definitiva para el ascenso a Preferente
Redacción   |   29 de Mayo de 2019  -  20:46:33
932 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Caravaca será el rival del Yeclano Deportivo B en la final del playoff de ascenso a Preferente después de que el filial se impusiese en la vuelta de las semifinales ante Alcantarilla por 1-0 con un tanto definitivo que llegó en la segunda parte.

El filial del Yeclano Deportivo está a una eliminatoria de conseguir el más difícil todavía: ascender de categoría dos veces consecutivas. Los de Biri vencieron por la mínima al Alcantarilla en la vuelta de las semifinales del play-off de ascenso a Preferente con un solitario gol de Felipe que llegó en la segunda mitad.
Bajo un sol de justicia pero un ambiente espectacular en el Juan Palao, el filial azulgrana, que partía con ventaja, supo dominar durante casi todas las fases del encuentro. No hubo demasiada presencia en área a lo largo de la primera mitad pero sí un par de ocasiones claras para cada equipo que no se materializaron.
Tras la reanudación se vio a un equipo azulgrana más metido en el partido. Y obtuvo el premio del gol en una jugada insistente que inició Rojas y culminó a la segunda Felipe tras un primer rechazo de Lechu. Los visitantes aumentaron entonces la intensidad y ahí saltó alguna que otra chispa.
Los azulgranas contuvieron las débiles embestidas de los alcantarilleros y el triunfo y la clasificación se quedó en Yecla. Ahora, el último escalón, es Caravaca. Final por una plaza en Preferente con la ida en la Ciudad Santa y la vuelta en la del Altiplano.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir