Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Deportes

El sábado 15 de junio se desarrollará la I Carrera Contra el Cáncer Infantil
Redacción   |   06 de Junio de 2019  -  18:38:51
587 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El próximo sábado 15 de junio se desarrollará en nuestro municipio la I Carrera Contra el Cáncer Infantil. Una prueba organizada por la Asociación de Marta, la Princesa Valiente que se realizará en memoria de la pequeña cuando se cumple el primer aniversario de su pérdida y que tendrá un carácter solidario para recaudar fondos en la investigación contra el cáncer.

Deporte, atletismo y solidaridad se unirán la próxima semana en nuestro municipio para recordar a Marta, la princesa valiente con una prueba deportiva que estará dividida en carreras de categorías menores, una marcha no competitiva de 3,7 kilómetros y la absoluta que será competitiva y que tendrá un trazado de 7,5 kilómetros.

El Club Fondistas Yecla se ha involucrado en la organización de esta iniciativa que busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web Marta, la princesa valiente o de forma personal en Cafetería Memphis, Multiópticas Azorín, Ofymat y Tonocolor.

La madre de Marta, Pepi Villalba, aclara que buscan hacer un homenaje a la pequeña y poder recaudar fondos para la investigación en cáncer infantil. En una actividad para la que animan a participar a todos los ciudadanos.

La familia agradece el apoyo que está recibiendo esta iniciativa. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo miércoles y están trabajando intensamente para que sea una jornada festiva y en la que todos los participantes puedan disfrutar.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir