Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Entregados los premios del II Concurso Fotográfico de Naturaleza y Medio Ambiente de ANIDA
Redacción   |   11 de Junio de 2019  -  14:04:45
1012 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
ANIDA hizo entrega de los premios correspondiente al “II Concurso Fotográfico de Naturaleza y Medio Ambiente” al que se han presentado más de 300 fotografías llegadas desde diversos puntos de toda la geografía del planeta. A partir de ahora la sede de la Asociación de Mayordomos acoge una exposición con las fotografías premiadas junto a una selección de la mejores imágenes que han participado.

El “II Concurso Fotográfico de Naturaleza y Medio Ambiente” ha acogido más de trescientas imágenes admitidas procedentes de los cinco continentes, lugares como Holanda, Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina, México, Bolivia, India o Senegal entre otros. La Imágenes componen una muestra de la flora y fauna, paisajes y otros elementos naturales de la península Ibérica.

Por su parte, en la categoría de “Denuncia Ambiental” se incorporan instantáneas que reflejan los impactos a los que se ve sometido el medio ambiente a lo largo y ancho del planeta Tierra.
La entrega de los premios en las tres categorías establecidas tuvo lugar este pasado sábado en la Sala de Exposiciones de la Asociación de Mayordomos.

La Sala de Exposiciones de la Asociación de Mayordomos acoge ya una exposición con las fotografías premiadas en dicho concurso junto a una selección de las mejores imágenes que han participado. Anida ha vuelto a hacer coincidir la apertura de la misma con la Semana del Medio ambiente y ha manifestado su satisfacción por haber cumplido su objetivo y haber sobrepasado sus expectativas, dada la alta participación.

La exposición permanecerá abierta hasta el 22 de Junio y se puede visitar de lunes a sábado en horario de 16:30 a 20:30.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir