Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Creatika Home se lleva el premio internacional Best Of Houzz
Redacción   |   12 de Junio de 2019  -  18:22:21
1822 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La empresa yeclana Creatika Home, dedicada al interiorismo y el mobiliario, ha ganado el premio internacional Best Of Houzz 2019 en la categoría de Servicio al cliente. Esta firma yeclana logra el reconocimiento gracias a las valoraciones de los más de 40 millones de usuarios de la página entre los que se encuentran empresas dedicadas al sector.

Cada detalle cuenta en la renovación, diseño y creación de un espacio. Esta empresa yeclana lleva once años dando forma a proyectos de amueblamiento y decoración de viviendas, espacios públicos, centros de trabajo, oficinas o viviendas piloto.

Para la gerente de Creatika Home, Cintia Hernández, este premio es un reconocimiento al compromiso de esta profesional por ofrecer un servicio satisfactorio a sus clientes con los que se crea un vínculo en cada proyectos.

Estos Premios son concedidos a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares y para conseguirlo ha sido necesario valoraciones de más de 40 millones de usuarios registrados en la página, particulares y empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir