Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Más de 700 atletas corrieron en la Marcha Solidaria ‘Marta, la Princesa Valiente’
Redacción   |   17 de Junio de 2019  -  18:58:48
1202 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El sábado tuvo lugar la 1ª Carrera/Marcha solidaria ‘Marta, la Princesa Valiente’ organizada por esta asociación junto a Club Fondistas Yecla con la colaboración de la concejalía de Deportes. Los beneficios de las inscripciones se destinaron íntegros a la organización Cris Contra el Cáncer para la investigación del cáncer infantil. Una primera edición que contó con alrededor de 700 participantes.

Éxito de participación en la primera edición de la ptueba solidaria de Marta, la Princesa Valiente donde se dieron cita alrededor de 700 atletas que contribuyeron para la lucha contra el cáncer infantil en una iniciativa que tuvo el respaldo de la población.

El más rápido en completar los aproximadamente 7,5 kilómetros de la prueba absoluta fue el atleta del Playas de Castellón Alejandro Ortuño, primer Senior con un tiempo de 25:26, seguido de Mohcen El Baz, primer Veterano A en 25:34. Tercero en meta y segundo Senior acabó Pablo Bautista, finalizando en 25:50.

En el apartado femenino, la victoria cayó a manos de Nuria Arnedo, igualmente primera Veterana A culminando en 35:17, por delante de la segunda Veterana A Martha Pérez, en 36:48, así como de la primera Senior María Martínez, del Interfibra – ADAYeclano, quien completó la distancia en 37:51.

Los padres de Marta han señalado que el 23 de junio se cumple un año del fallecimiento de su hija, y que “a ella le gustaba mucho correr”, de ahí la idea de una carrera más marcha solidaria. Los padres ha anunciado que también donarán 5.000 euros de los donativos restantes para Marta a la organización escogida.

La actividad contó con un gran ambiente de personas que no quisieron perderse esta primera edición de la carrera solidaria que podría tener continuidad en los próximos años en la lucha contra el cáncer infantil.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir