Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Día de convivencia y solidaridad de la Asociación de Mayordomos
Redacción   |   18 de Junio de 2019  -  20:01:51
1223 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Asociación de Mayordomos celebró el pasado domingo un día de convivencia dirigido a agrupaciones de escuadras, asociados y pueblo en general. Varias decenas de personas estuvieron presentes en esta jornada en la que las Fiestas de la Virgen fueron las protagonistas, y que tuvo un componente solidario con la recogida de alimentos para Cáritas.

Si el mes de mayo se caracteriza por las ofrendas de flores a la Virgen del Castillo, junio viene marcado en la agenda de la Asociación de Mayordomos con la convivencia, ya tradicional, que se realiza en el Cespín y en el que participan todas las agrupaciones de escuadras.

La jornada comenzaba con de la degustación de las típicas gachasmigas yeclanas realizadas por las escuadras y Asociación de Mayordomos. A las once se celebró una misa de campaña que contó con la participación del grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo. El presidente de la Asociación de Mayordomos, José Francisco Puche, destacó el ambiente festivo que se vivió en el cespín.

Como es tradicional, esta iniciativa contó con la participación de muchos yeclanos que no quisieron perderse este Día de Convivencia y que volvieron a tener como protagonistas a las Fiestas Patronales en un ambiente de diversión.

La iniciativa tuvo un carácter solidario, ya que se recogieron alimentos para Cáritas Interparroquial de Yecla. Su director José María Alonso, agradeció la generosidad de la Asociación de Mayordomos y de los vecinos de la ciudad para estar con las personas que menos tienen.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir