Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Presentado el ciclo “Las Noches de Verano en Danza”
Redacción   |   20 de Junio de 2019  -  15:47:59
917 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La concejalía de Cultura ha presentado el ciclo “Las Noches de Verano en Danza”. Se trata de siete espectáculos que tendrán lugar en el recinto de la Feria del Mueble con variedad de estilos: baile clásico, español, de salón, latino y contemporáneo. Las entradas tendrán un precio único de 5 euros y podrán adquirirse en la puerta del recinto antes del comienzo de cada actuación.

El concejal de Cultura, Jesús Verdú, ha agradecido la implicación de las distintas academias de danza de nuestra ciudad en la dinamización de la oferta cultural no solo con este ciclo o su participación en Carnaval o la Cabalgata de Reyes, sino también con la integración de los jóvenes en la vida cultural de Yecla.

También ha destacado la ilusión y esfuerzo de los bailarines. Verdú ha invitado a todos los interesados a acudir y disfrutar de espectáculos “de gran calidad” interpretados por jóvenes de nuestra localidad.

El estudio de danza Sheila Cortés será el encargado de abrir el Ciclo, el sábado 22 de junio a las 20:30 horas con el espectáculo: ‘¡Vive bailando!’.

Continuará el viernes 28 de junio a las 22:00 horas con ‘New York, la Gran Manzana’ de CreArte. El sábado 29 de junio será el turno de Lucasport con ‘Viva la vida’ desde las 21:00 horas.El domingo 30 de junio a las 20:30 horas disfrutaremos de ‘La vuelta al mundo’ del estudio Conchi Bañón.

El viernes 5 de julio a las 21:30 horas Cris Dance propone el espectáculo ‘Únete a nosotros’. La academia Paso a Paso actuará el sábado 6 de julio a las 21:00 horas con el show ‘Y tú, ¿quién quieres ser?’. El ciclo se cierra el domingo 7 de julio a las 19:30 horas con ‘Sueño de una tarde de verano’ de Divina Comedia).

Nuria Yago, Técnico de Festejos, ha recordado que todos los espectáculos de danza están dirigidos a todo el público en general y las entradas se podrán adquirir el día de la actuación en las taquillas de Feria del Mueble al precio único de 5 euros.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir