Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PSOE presentará alegaciones contra la apertura de un salón de juegos cerca del Méndez Nuñez
Redacción   |   10 de Julio de 2019  -  18:53:59
2394 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Equipo de Gobierno del PP, ha admitido a trámite recientemente la licencia de actividad a este Salón de Juegos, concretamente el pasado 4 de julio de este año, y cualquier padre, madre o ciudadano tiene derecho de presentar alegaciones si considera amenazados los intereses de sus hijos, de los jóvenes o los del resto de personas más susceptibles a este tipo de adicciones. Hasta el próximo 30 de julio está abierto el plazo, según dispone el propio decreto.

Desde el PSOE, afirman que han liderado desde el principio la puesta en marcha y la aprobación de la reforma normativa del juego en la Asamblea Regional, mediante una Proposición de Ley en la que, entre otras cuestiones, los socialistas, proponen que no se autorice la apertura, la instalación ni el funcionamiento de Salones de Juego en un radio inferior de 800 metros de centros educativos, culturales, de ocio joven o sanitarios.

Sin embargo, y como consecuencia de la paralización del debate de esta Ley por parte del Partido Popular y de Ciudadanos en el parlamento regional, se encuentran con que a día de hoy estas empresas pueden aprovecharse de la parálisis institucional que vive la Región con la ausencia de Gobierno.

Desde el PSOE, se está estudiando presentar las alegaciones que se consideren oportunas, con el fin de proteger a los menores y evitar que esta nueva adicción del siglo XXI, siga sumando adeptos. A juicio de la formación de izquierdas, la labor de un buen gobierno, debe de ser la de velar por los intereses de los más vulnerables y prevenir en materia de adicciones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir