Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Este domingo llega de nuevo el Trofeo BTT Yecla Valora
Redacción   |   11 de Julio de 2019  -  13:16:13
519 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este próximo domingo desde las 9:00 horas tendrá lugar la VII edición del Trofeo BTT Yecla Valora de ciclismo, que se incluye en el Campeonato de la Región de Murcia. La salida y la meta se situarán en la calle Abad José Sola y el circuito discurrirá por el entorno del Cerro del Castillo y Yecla Valora.

En categoría XCO de adultos se recorrerán cinco kilómetros mientras que en Kids Series -infantil- el trazado será de 800 metros o un kilómetro según la modalidad. Por el momento se han inscrito en torno a 80 niños y 40 adultos, si bien el número de participantes se espera que sea mucho mayor, ya que se pueden entregar solicitudes hasta el mismo día de la competición.

El promotor del evento, Gabriel López, ha aclarado que solo podrán competir ciclistas federados y que se trata de un trofeo de dificultad media-alta. López ha explicado que han compactado el circuito para mayor disfrute de los espectadores y que han confirmado su participación varios campeones regionales, así como la campeona júnior de Madrid, Mercedes Romero.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido la implicación de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y ha afirmado que se trata de “un circuito que gusta, muy atractivo para los espectadores”, por lo que ha invitado a la ciudadanía a asistir y disfrutar de la competición.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir