Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Diego Conesa realizó una asamblea abierta para explicar su propuesta de cambio para la Región
Redacción   |   15 de Julio de 2019  -  18:04:51
873 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Diego Conesa estuvo ayer por la mañana en la Asamblea Local organizada por los socialistas yeclanos en la que expuso la senda que va a tomar el partido y alabó la gestión del partido en Yecla y cómo ha sabido recomponerse de los momentos difíciles.

Conesa ha estado realizando una ronda por todas las sedes del partido en la Región de Murcia. El domingo por la mañana fue el turno de Yecla. El portavoz de los Socialistas en la Asamblea Regional felicitó a la formación en Yecla por retomar el rumbo después de la inestabilidad vivida hace unos meses y por presentarse como líderes de la oposición y una alternativa a la ciudad. Conesa aseguró que dentro de la línea de trabajo del PSOE está el apoyo al sector industrial y al tejido empresarial, clave en la economía regional y yeclana.

Respecto a la encuesta de Sigma Dos publicada por el diario La Verdad en la que el PSOE ganaría las elecciones en la Región con más ventaja sobre el Partido Popular si se repitieran los comicios autonómicos, Conesa ha insistido en que la voluntad de la ciudadanía de la Región de Murcia ha sido desde el principio la de un pacto entre PSOE y Ciudadanos como una verdadera alternativa al continuismo del partido popular y una oportunidad de regeneración.

Respecto al bloqueo institucional del Gobierno de la nación, Conesa se ha mostrado partidario de buscar pactos y ha rechazado la idea de repetir los comicios.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¡Conesa ganó las elecciones!
¡¡Diego Conesa el ganador de las elecciones a la Asamblea Regional!! Lo otro, un revuelto de perdedores de partidos de derechas en pugna para ver quién es más conservador.

Hasta hace nada el PP decía que gobierne la lista más votada, en este caso sería la del PSOE. Era cuándo ganaban, ahora el discurso es otro. Gobernar con ultras.
16 de Julio de 2019  -  12:15:11


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir