Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

90 niños disfrutan de la Escuela Municipal de Veranos
Redacción   |   17 de Julio de 2019  -  14:15:53
1002 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Escuela Municipal de Verano acoge a un total de 90 niños durante el mes de Julio. Es momento de vacaciones y de que los niños se diviertan, pero también es momento para la conciliación familiar y laboral. La mayoría de las familias optan por este tipo de escuelas que ofrecen actividades para todas la edades que educan en valores, el cuidado al medio ambiento y el respeto a los demás y la integración.

Noventa niños de entre 4 y 12 años participan en la Escuela Municipal de Verano puesta en marcha por la Concejalía de Juventud.

Los pequeños disfrutan con actividades variadas como juegos, competiciones, baños, excursiones y visitas guiadas. Las actividades están totalmente adaptadas según la edad de los niños y el objetivo principal es la diversión y la educación en valores.

Este Proyecto recibe subvención de la Región de Murcia para la prestación de Servicios de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, y además esta actividad está cofinanciada en un 80 % por el Fondo Social Europeo en el marco del programa Operativo 2014-2020.

La concejal de Igualdad, Patricia Soriano, ha acompañado a la Directora General de Mujer, Alicia Barquero, a la visitar las instalaciones que acoge la escuela de verano, en el Instituto Azorín, situado en la calle Clara Campoamor.

Alicia Barquero, Directora General de Mujer, ha explicado que la mayoría de las familias opta por la escuela de verano en periodo vacacional para la conciliación laboral y familiar.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir