Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Eva Navarro gana con España Sub19 a Bélgica
Redacción   |   17 de Julio de 2019  -  14:18:16
841 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Selección debutaba en el Europeo de Escocia frente a Bélgica, una selección muy defensiva que sabía que su única opción era estar juntas y salir a la contra con mucha velocidad. Sin embargo, las belgas tenían enfrenta a la vigente campeona de Europa, España. Las chicas de Pedro López salieron desde el primer minuto a por el partido, dominando el centro del campo y jugando con mucha verticalidad por las bandas.

La yeclana Eva Navarro fue titular y jugó todo el partido con las de Pedro López donde desde su posición volvió a ser incisiva y generar peligro en la puerta visitante, aunque en su debut en un gran campeonato con la sub-19 no pudo marcar.

La internacional Claudia Pina tuvo en sus botas el primer tanto del partido gracias a un gran jugada de la murciana Eva Navarro, pero su disparo lo rechazó de forma brillante la guardameta del equipo belga.
España dominó y tuvo muchas ocasiones pero los goles no llegaron hasta la segunda mitad. En el minuto 57, la colegiada señaló pena máxima a favor del combinado español y Claudia Pina fue la encargada de inaugurar el marcador engañando a la portera belga (1-0).

Las de Pedro López querían más. El 1-0 no era justo con el buen juego que estaba desplegando el equipo. En el 65, Teresa Abelleira puso un excelente balón desde el córner a Laia Aleixandri que entró como un avión para rematar y anotar el segundo para España.
Con este resultado las internacionales españolas suman sus tres primeros puntos del campeonato y volverán a jugar el próximo viernes frente a Inglaterra.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir