Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Sandroni afirma que el Yeclano va a hacer un equipo competitivo para 2ªB
Redacción   |   18 de Julio de 2019  -  21:11:20
942 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo sigue a la espera de conocer los fichajes que le aporten el valor añadido para poder competir con garantías en 2ªB, y para ello el entrenador Alejandro Altamirano Sandroni ha comparecido ante la prensa para pedir tranquilidad y confianza en el proyecto, ya que "vamos a competir al máximo y vamos a hacer un gran equipo". El técnico azulgrana ha destacado que "desde la Federación nos aseguran que van a ser necesarias 10 fichas profesionales pero hasta que no tengamos el papel confirmatorio eso nos retrasa para los fichajes".

En ese sentido, Sandroni ha destacado que están buscando un central, un lateral izquierdo, un pivote y un delantero, más un portero sub23 de garantías. Sobre nombres, ha destacado que Javi Saura está realizando la pretemporada para ponerse a tono tras un año parado y han hablado con sinceridad sobre la posibilidad de que se incorpore definitivamente como jugador de la plantilla, decisión que tomarán a final de la pretemporada y en función de las necesidades del equipo y la evolución del jugador. Para el sub23 Gabriel que está esta semana realizando entrenamientos se tomará una decisión este domingo, y sobre Manu Castillo ha destacado que tendrá ficha con el B pero que tiene condiciones para ser un gran central del Yeclano si trabaja y evoluciona bien.

Ante las dudas surgidas sobre el alto nivel del grupo y la incertidumbre todavía en la planificación del equipo, con 14 renovados y los fichajes de los sub23 Luis Castillo y Rulo, Sandroni ha lanzado un mensaje de optimismo y de defensa del proyecto "todo el mundo dice que el Yeclano es candidato al descenso y creo que vamos a sorprender. Pido tranquilidad y confianza porque vamos a hacer un gran equipo y estoy convencido que si nos va bien vamos a consolidar un proyecto para muchos años en 2ªB.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir